Juan Gabriel

.

Ruben Dario

¿ Juan Gabriel a Viña 2010 ? sii,claro que si,pero con repertorio nuevo.

Un Artista de la Grandesa de Juan Gabriel,siempre es bienvenido,sobre todo a un escenario,como al de Viña 2010,donde se celebra nuestro Bicentenario Nacional,aca se le quiere,se le respeta,sin duda.Pero hay un punto escencial,debe si es que llegara a venir,mostrar un repertorio nuevo,con nuevas Oberturas,sobre todo la entrada de Charros,que aunque es muy elegantemente hermosa al Oido y a la vista,ya se volvio totalmente Prediscible,lo vimos en el ultimo viña hace años atras y lo volvimos a ver,en el Arena hace una semana atras.Con esto demostrar a los eternos criticos,que Juan Gabriel no es plata repetido,lo que lo conocemos y admiramos,sabemos que queda mucho mas por mostrar.
Para Un Artista de tu tamaño,no es nada dificil,son mas de 1000 composiciones escritas,con seguridad,tarea no tan dificil de cumplir,Este comentario esta hecho con todo cariño y respeto,y aunque lo creo dificil,ojalas fuera leido por ti mismo Juanga,no busca mas que ser un aporte,mis respetos y saludos.

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hay que esperar...

Responde a esto

Todo puede suceder...

Responde a esto

Dios quiera que venga en el festival de viña,yo estuve ahi el dia viernes 30 de octubre,y quede fascinada,fue un gran concierto,podriamos todos los chilenos y chilenas a escribirle a la alcaldesa de viña que lo traigan ,entre todos podemos venceremos,un saludo cordial...

Responde a esto

Claro que si amigo, pero te digo aun que repita mil veces sus canciones, siempre sera un exito, pues cada vez que interpreta su canciones le pone su toque especial, que nos cautiva y fascina. Yotengo todas sus actuaciones en Viña del mar desde la primera vez que vino y siempre ha sali triunfante. Nuestro querido Alberto, un artistazo mundial.
un abrazo

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Música

Cargando…

© 2009   Creado por Arturo de la Mora en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio